Cargando contenido

Millonarios venció 2-1 a Tigres en el Estadio de Techo por la Copa Águila

Los ´Embajadores´ le dieron la vuelta al marcador con goles de Rojas y Barreto.

Millonarios le dio la vuelta al parido que se le tornaba un poco enredado en los primeros minutos, el conjunto visitante se fue arriba en el marcador por intermedio de Arley Bonilla, un gol muy tempranero que sorprendió a todo el equipo ´Embajador´.

Millonarios  no se desesperó en el encuentro, al minuto 19 Henry Rojas aprovechó el rebote que generó el portero Giraldo y sacó un disparo que terminó venciendo al guardameta, de esta manera llegó el gol del empate para los dirigidos por Rubén Israel.

Tigres perdió los hilos del partido y terminó cediendo muchos espacios en el primer tiempo a los jugadores de Millonarios.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, Millonarios saltó a la cancha con todo su poder ofensivo y contraatacó al equipo visitante que no tuvo más opción de replegarse en su área.

Tanta fue la insistencia de Millonarios que al minuto 58 llegó el segundo tanto para los ´Embajadores´, luego de un remate de Óscar Barreto quien quebró la humanidad del portero César Giraldo.

Al minuto 63 la historia pudo haber sido diferente, el juez del encuentro decretó pena máxima para Tigres pero el quipo visitante desperdició el cobro.

Con este triunfo  Millonarios llegó a 13 unidades y se clasificó a la siguiente ronda de la Copa Águila.

Alineaciones

Millonarios: Ramiro Sánchez, Déiver Machado, Andrés Cadavid, Stiven Vega, Carlos Valencia, Henry Rojas, Rafael Carrascal, Yulián Mejía, Mario Gonzáles, Óscar Barreto, Jhonathan Agudelo

Tigres FC: César Giraldo, Fabio Mina, Carlos Lasso, Alejandro Uribe, José Cortina, Ángel Bonilla, Óscar Morena, Andrés Cueto, Arley Bonilla, Luis Avendaño, Esteban Miranda

En esta nota