Cargando contenido

Millonarios venció 3-0 al Tolima en el estadio el Campín

Doblete de Harold y Ayron del Valle le dieron los tres puntos a los ‘Azules’.

En los primeros minutos de juego, los dos equipos se estudiaron en el juego, Millonarios presionó al Tolima desde su propia cancha y así le impidió salir con el balón, mientras que el ‘Pijao’  no encontró el camino para llegar a la portería de  José Sánchez.

Millonarios se aprovechó del desespero del Tolima, y le generó contraataques a la defensa del ‘Vinotinto y Oro’  y de esta manera se acercó al área defendida por Joel Silva.

Los dirigidos por Miguel Ángel Russo desperdiciaron una clara opción de gol, al minuto  21 Deiver Machado sacó una gran carrera por la banda izquierda, le picó la pelota a Joel Silva, pero la pelota salió desviada.

Tres minutos más tarde Millonarios encontró el premio a tanta insistencia, Santiago Mosquero entró al área de Silva, y sacó un remate cruzado con pierna derecha, enviando el balón al fondo de la red. De esta manera el conjunto ‘Embajador’ abrió la cuenta en el estadio el Campín.

Tolima se descompuso en el juego y no reaccionó al gol encajado por Millonarios, perdió el rumbo del partido y perdió cada balón que les pasó por los pies.

Finalizando el primer tiempo Millonarios aumentó la cuenta, luego de una gran jugada por el medio Jacobo Kouffaty le puso un gran pase a Mosquera, este centró la pelota, y Ayron del Valle solo le puso un pase a la red, de esta forma Millonarios marcó el segundo tanto de la noche.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, Millonarios salió con todos su poder ofensivo y atacó a Tolima por todos los sectores de la cancha.

Al minuto 58 llegó el tercer tanto de la noche para Millonarios, nuevamente Harold Mosquera fue el encargado de aumentar el marcador, sacó un soberbio zapatazo de media distancia y dejó quieto al portero Joel Silva, el balón al fondo de las piolas y Millonarios celebró un nuevo tanto.

Tolima lució impotente en su juego, no concretó jugadas para intentar descontar en el marcador, los tiros de media distancia no les favorecieron. Perdieron completamente los hilos del partido.

En la próxima fecha Millonarios se medirá ante Junior, mientras que Tolima recibirá al Envigado.

En esta nota