Cargando contenido

Nacional derrotó 4-0 a Alianza Petrolera en la novena fecha de la Liga Águila

El partido se realizó en el estadio Atanasio Girardot.

Atlético Nacional venció por goleada a Alianza Petrolera en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la novena fecha de la Liga Águila II-2017.

El primer tanto del partido llegó en el minuto cuatro a través de Dayro Moreno. Luis Carlos Ruiz desenfundó un potente remate fuera del área, el arquero Pier Grazziani no pudo detenerla, dejó el rebote, Dayro apareció aprovechó el error y mando el balón al fondo del arco.

En el minuto 79, Jeison Lucumí recibió el balón, enganchó y sacó un remate con efecto el cual terminó golpeando el palo derecho, entrando así al arco del conjunto Alianza Petrolera defendido por el guardameta Grazziani.

El tercer gol del partido lo concretó Luis Carlos Ruíz luego de un pase filtrado que realizó Mafla, Ruiz la tomó pateó fuera del área y la colocó en el ángulo izquierdo del arquero ‘Petrolero’ en el minuto 87.

El cuarto y último tanto para Nacional llegó al minuto 92. Aldo Ramírez recorrió un buen tramo del campo, se la cedió a Juan Pablo Nieto, quien desenfundó un zurdazo ubicado al ángulo izquierdo del guardameta Grazziani.

Provisionalmente, Atlético Nacional se posiciona en la tercera casilla (3) de la tabla de posiciones con 19 puntos producto de seis partidos ganados, uno empatado y dos perdidos. Por otra parte, momentáneamente Alianza Petrolera se encuentra en el puesto número seis con 14 unidades, gracias a los cuatro partidos ganados, dos empatados y tres perdidos.

En la próxima fecha Nacional se enfrentará ante el Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, mientras que Alianza Petrolera se medirá frente al Bucaramanga en el escenario deportivo Alfonso López.

Resumen del partido:

Nacional (4)

Dayro Moreno (4)

Jeison Lucumí (79)

Luis Carlos Ruíz (87)

Juan Pablo Nieto (92)

Alianza Petrolera (0)

Árbitro

CENTRAL: DAVID RODRÍGUEZ

En esta nota
Imagen