Cargando contenido

Nacional fue superior y le ganó 2-0 a Jaguares en el Atanasio Girardot

Las dos escuadras cerraron la séptima fecha de la Liga Águila.

No se terminaron de acomodar los equipos en la cancha, cuando al minuto 2 del encuentro Nacional abrió el marcador, luego de una gran jugada colectiva de los ‘Verdolagas’  Macnelly Torres asistió a Dayro Moreno quien de media distancia sacó un potente remate y envió  el balón al fondo de la red, de esta manera Nacional abrió el marcador en el Atanasio Girardot.

Jaguares se replegó en su área para contener todo el poder ofensivo de Nacional, los dirigidos por Hubert Bodhert rechazaron cada balón que le llegó a la defensa de los ‘Felinos’.

 La posesión y la presión fue toda para el conjunto ‘Verdolaga’, atacó a Jaguares por todos los sectores de la cancha y le llegó con peligro a la portería defendida por Wilder Mosquera.

Al minuto 27 Nacional tomó la ventaja en el marcador, Dayro Moreno se llevó todas las marcas de la defensa, asistió a su compañero Matheus Uribe, quien entró al área y sacó un zapatazo arriba al ángulo de la mano izquierda del portero y envió la redonda contra las piolas, de esta manera Nacional consiguió el segundo tanto de la noche.

Jaguares perdió por completo los hilos del partido luego de la segunda anotación de Nacional, no tuvo claridad a la hora de crear jugadas de peligro, para poder llegar a l área del portero Franco Armani.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, Nacional manejo el balón por toda la cancha con balones cruzados a la espalda de la defensa de Jaguares.

El conjunto de la visita nuevamente se metió en su propia área  y espero que Nacional perdiera el balón para sorprenderlo con un contraataque.

Nacional continuó con el ataque, el conjunto ‘Verdolaga’ se acercó a la portería de Wilder Mosquera con remates de media distancia, pero se encontró con el portero bien ubicado bajo los tres palos.

Jaguares por su parte lució en el segundo tiempo perdido en el juego, corrió detrás de la redonda, las pocas jugadas que tuvo para llegar al arco de Nacional, fueron bien controladas por el potero Franco Armani.

En la próxima fecha Nacional visitará al Marica de Cali, mientras que Jaguares se medirá ante Millonarios.

En esta nota