Cargando contenido

Atlético Nacional venció 2-1 a Junior en el estadio Atanasio Girardot

Los dos equipos jugaron el partido pendiente de la fecha 5 de la Liga Águila.

Nacional y Junior se citaron en el estadio Atanasio Girardot para disputar el encuentro que tenían pendiente en la quinta fecha de la Liga Águila.

Los dos equipos mostraron un buen juego, el conjunto ‘Verdolaga’ atacó por el centro de la cancha y con balones cruzados llegaron con peligro a la portería defendida por Sebastián Viera.

El conjunto ‘Tiburón’ le impuso buen ritmo al juego, con toques cortos  desestabilizó a Nacional en la parte defensiva.

Con el transcurso del tiempo los dos equipos se dedicaron a pegar, se olvidaron por completo de generar peligro en las áreas defendidas por Franco Armani y Sebastián Viera.

Al minuto 35 Junior generó una opción clara de gol, luego de un remate de Leonardo Pico le probó los reflejos al golero Armani, pero el argentino estaba bien ubicado bajo los tres palos.

En la parte complementaria Nacional salió más ofensivo en el juego, atacó por las bandas Junior y le generó complicaciones a la defensa del ‘Tiburón’.

Al minuto 50 Jarlan Barrera desperdició el gol para el Junior, el jugador entró hasta el ´parea de Armani,  disparó con pierna izquierda pero su remate salió desviado a un costado de la cancha.

Nacional no se quedó atrás y respondió con una jugada en el área de Junior, Rodin Quiñónes recibió el balón, y de una media bolea impactó la redonda en el palo de la mano izquierda del golero Viera.

Al minuto 62 Nacional abrió el marcador en el Atanasio Girardot, Dayro Moreno fue derribado en el área, el juez del encuentro pitó penal para el ‘Verdolaga’.

Dayro fue el encargado de cobrar, sacó un remate suave al palo de la mano izquierda de Sebastián Viera, el balón al fondo de la red y el ‘Verde Paisa’ puso a cantar a los hinchas en el estadio.

Junior no desistió en el ataque, al minuto 74 Leonardo Pico le dio el empate al ‘Tiburón’, el jugador sacó un remate de media distancia la redonda tomó una curva, y se metió en la red de Franco Armani, así el ‘Tiburón’ consiguió el tanto del empate.

Finalizando el partido Andrés Ibargüen en la última jugada envió la redonda al fondo de lar ed y le dio los tres puntos a Nacional

En la próxima fecha Nacional recibirá al Once Caldas, mientras que Junior se medirá ante el Medellín

En esta nota
Imagen