Cargando contenido

Pereira y Leones empataron a dos tantos en el Hernán Ramírez Villegas

Daniel Lloreda anotó doblete para la visita, Marlon Torres en contra y Juan Hernández anotaron para el ‘Matecaña’

Pereira salió con todo su poder ofensivo y al minuto 2 del inicio del encuentro el conjunto local sorprendió a Leones por intermedio de Juan Camilo Hernández quien sacó un potente remate de media distancia probando los reflejos del portero Jhon Figueroa.

Cuando mejor jugaba Pereira llegó el gol de Leones, el equipo de la visita abrió el marcador al minuto 5 del compromiso, luego de una buena salida el balón lo transportó Andrés Ricaurte, ingresó al área, y le puso un pase espectacular a su compañero Daniel Lloreda quien tan solo empujó la esférica al fondo de la red. Así Leones abrió el marcador en el Hernán Ramírez Villegas.

Finalizando el primer tiempo el Pereira consiguió el tanto del empate, luego de un cobro de tiro libre de Jhon Jairo Montaño, el balón cayó en el área, y luego de un enredo en la defensa de Leones, la esférica le pegó en el jugador de la vista Marlon Torres quien envió el balón al fondo de la red. De esta manera Pereira se fue a los camerinos consiguiendo el gol del empate.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, se jugó un partido de ida y vuelta en las dos áreas, pero la falta de definición por parte de los dos equipos no les permitió aumentar la cuenta en el Hernán Ramírez Villegas.

Al minuto 60 Daniel Lloreda anotó el segundo gol para Leones, luego de un pase largo, la esférica pasó por encima del defensa del Pereira, la redonda la dominó el delantero de Leones quien entró al área burló al portero Mauricio Mafla y envió el balón al fondo de la red. De esta manera los dirigidos por Juan Álvarez consiguieron el segundo tanto de la noche.

Pereira no desistió en el ataque, al minuto 66 consiguió Juan Camilo Hernández logró el tanto del empate, luego de un tito de esquina el delantero se le anticipó a la defensa de Leones y sacó un potente remate de cabeza venciendo al portero Jhon Figueroa. Así llegó el gol del empate para el conjunto local.

Alineaciones:

Deportivo Pereira: Mauricio Mafla; Jorge Iván Posada, Andrés Quejada, Fernando Battiste, Jhon Jairo Montaño; Jorman Campuzano, Rafael Navarro, Carlos Palacios, Juan Camilo HErnández, Stiwar García; y Hárold Reina.

Leones: Jhon Figueroa; Daniel Osorio, Edisson Restrepo, Marlon Torres, Cristian Cassiani; Víctor Cantillo, Juan Rodríguez, Harlin Suárez, Andrés Ricaurte; Juan Suescún y Daniel Lloreda.

En esta nota