Cargando contenido

Pereira hizo respetar su casa al vencer 1-0 al Cúcuta en el Hernán Ramírez Villegas

Con este resultado suma 67 puntos en el Torneo Águila.

En los primeros minutos del encuentro  el Pereira dominó el juego, atacó a los ‘Motilones’ por los costados  y le creó bastantes problemas a la defensa, Cúcuta por su parte se defendió de cada balón y espero a que el Pereira perdiera la esférica para sorprenderlo con un contraataque.

Al Minuto 8  el Pereira abrió el marcador por intermedio de Juan Camilo Hernández el jugador anotó luego de un pase a espalda de la defensa, el delantero se estiró y sorprendió al portero Sergio Avellaneda enviándole el balón por encima de su humanidad. Así el Pereira abrió el marcador en el Hernán Ramírez Villegas.

Luego del gol conseguido Pereira dominó el encuentro, manejó la pelota por todo el terreno de juego, creándole bastantes inconvenientes a la defensa del Cúcuta.

Por su parte los ‘Motilones’  intentaron acercase al área defendida por Mauricio Mafla, pero la falta de puntería no les alcanzó para empatar el juego antes de finalizar el primer tiempo.

En la parte complementaria Cúcuta salió con otra mentalidad en el juego, fue más incisivo en el juego, pero se encontró con la defensa del Pereira bien ubicada en la cancha.

Pereira por su parte continuó insistiendo por los costados, pero le faltó un poco más de intensidad para poder conseguir el segundo tanto del partido.

La segunda parte el partido fue entretenido, un buen juego mostraron las dos escuadras, pero la falta de definición se apodero de los dos equipos.

Alineaciones:

Pereira: Mauricio Mafla; Eddie Segura, Andrés Quejada, Fernando Battiste, Jhon Jairo Montaño; Maximilano Bajter, Carlos Palacios, Rafael Navarro; Christian Mejía, Juan Camilo Hernández, Stiwar García.

Cúcuta: Sergio Avellaneda; John García, José Ramírez, Julio Murillo; Jonathan Pérez, Brayan Lucumí, Diego Chica, Mauricio Duarte; Jonathan Palacios, Jefferson Murillo, Diego Echeverri.

En esta nota