Cargando contenido

Cúcuta venció 2-1 al Pereira y jugará las semifinales del Torneo Águila

El conjunto ‘Motilón’ avanzó a la semifinal del Torneo Águila.

Pereira recibió en su casa al Cúcuta para disputar el partido de vuelta en los cuartos de final del Torneo Águila.

El conjunto ‘Matecaña’ saltó a la cancha con todo su poder ofensivo y atacó por todos  los sectores al conjunto ‘Motilón’.

Al minuto 37 del encuentro Pereira se fue arriba en el marcador, luego de un cobro de tiro libre ejecutado por Jhon Montaño, la pelota la soltó el portero  Mauricio Mafla, esta le terminó pegando en el pecho a Stiwar García  y la envió al fondo de la red. Así abrió el marcador el conjunto ‘Matecaña’.

Cúcuta no se quedó atrás en el ataque, pese al gol recibido insistió en el ataque, finalizando el primer tiempo  igualó el marcador, luego de una jugada por banda izquierda Jhon Miranda filtró el balón al área, Cristian Álvarez se estiró y le cambió la trayectoria a la pelota y la mandó al fondo de la red.

En la parte complementaria los dos equipos continuaron con la presión alta, pero la falta de definición no les permitió  marcar más goles en el marcador.

Pereira intentó sorprender al portero Mauricio Mafla con balones detenidos, pero el portero del Cúcuta estaba bien ubicado bajo los tres palos.

Cúcuta por su parte llegó con balones cruzados al área del portero Matías Degrá, pero el golero detuvo cada balón que le llegó a sus manos.

Al minuto 77 Cúcuta aumentó la ventaja en el marcador, luego de una jugada individual de Erwin Carrillo este burló a la defensa del Pereira, entró al área y asistió a su compañero Diego Echeverri quien definió por debajo de las piernas de Matías Degrá y envió la redonda al fondo de la red.

Las semifinales del Torneo Águila se jugarán de la siguiente manera:

Cúcuta vs Boyacá Chicó

Real Santander vs Quindío 

En esta nota
Imagen
Imagen