Cargando contenido

Pereira no tuvo compasión y humilló 4-0 a Fortaleza

El partido se juegó en el estadio Hernán Ramíres Villegas

El partido se jugó en el estadio Hernán Ramírez Villegas, un duelo en el que el Pereira quería mantener el liderato del grupo B, mientras qque Fortaleza necesitaba sumar tres puntos más para desplazar a la ´furia matecaña´ del primer lugar.

No se terminaban de acomodar los equipos en la cancha, cuando el Pereira recibió una falta dentro del área y logró conseguir un penal.

El cobro fue ejecutado por  Leonardo Castro, quien sacó un remate al palo de la mano derecha del arquero Sebastián Duque, que nada pudo hacer para detener el disparo de esta forma el delantero adelanto a su equipo en el marcador.

El partido se hizo de ida y vuelta,  de la misma manera que Pereira abrió el marcador, así le llego un penal a Fortaleza, un empujón a Marco Canchila dentro del área, el cobró lo realizó Edis Ibargüen pero con la mala fortuna que su remate salió hacia la tribuna, el delantero se perdió el empate y una clara opción de empatar el marcador.

El Pereira no renunció al ataque, al minuto 26 tras un robo del balón en la mitad de la cancha, Juan Camilo Hernández saco un potente remate que venció al arquero Sebastián Duque, el esférico al fondo de la red y el Pereira consiguió el segundo tanto de la noche.

La ´furia matecaña´ no paro de atacar en toda la noche a Fortaleza , hizo lo que quiso para burlar la defensa del conjunto visitante, equipo que no encontró los hilos del partido para poder revertir el marcador.

Tanto va el agua al cántaro que se rompe, Pereira de tanto que insistió en aumentar el marcador lo consiguió al minuto 60, un potente remate desde fuera del área de Leonardo Castro  fusiló al arquero y anotó el tercer gol de la noche.

Para sellar la magnífica presentación del Pereira, Mario Edison Jiménez le puso la cereza al postre, tras un rebote en el área el delantero aprovechó el rebote y acribilló al portero Sebastián Duque y puso a cantar el cuarto tanto de la noche.

Justo ganador Hernán Ramírez Villegas, un gran partido se vivió en el cierre de la fecha 4 del Torneo Águila.

En otros resultados de la fecha  Universitario de Popayán empató 1-1 con el Real Cartagena, Unión de Santa Marta goleó 3-0 a  Leones.

Alineaciones:

Pereira: Víctor soto; David Gómez, Fernando Battiste, José RamírezJair Iglesias; Luis Rodríguez, Rafael Navarro, Juan Hernández, Jorman Campuzano, Carlos Sinistierra; Leonardo Castro.

Fortaleza: Sebastián Duque; Marco Canchila, Luciano Ospina, Camilo Blanco, Anderson Arroyo; Yorman Rueda, John Duque, Kevin Londoño, Wilmer Boyacá; Edis Ibargüen, Yilton Díaz.


 

 

En esta nota