Cargando contenido

Real Cartagena y América dividieron honores en el Jaime Morón

Los goles del encuentro los anotaron Carrillo y Osorio para el Local y el ‘Tecla’ en doble oportunidad.

Partido intenso se vivió en el Jaime Morón, las dos escuadras jugaron el encuentro  en las dos áreas, Real Cartagena atacó a los ‘Escarlatas’  por la mitad de la cancha, mientras que el América atacó por las bandas.

Con el transcurso del tiempo los dos equipos jugaron lejos de las áreas defendidas por Ricardo Santana y Carlos Bejarano,  en la mitad de la cancha jugaron pero sin una proyección clara para abrir el marcador en el Jaime Morón.

Al minuto 30 el arquero del América le ahogó el grito de gol al Real Cartagena, Erwin Carrillo aprovechó un error de la defensa, ingresó al área pero se anticipó el guardameta y le desvió el remate al tiro de esquina.

Finalizando el primer tiempo América se fue al descanso con el marcador a su favor, luego de un despliegue por banda derecha de Jhonier Mosquera el jugador eludió a toda la defensa y le puso el pase al ‘Tecla’ Farías quien solo la tuvo que empujar, así los ‘escarlatas abrieron el marcador en el Jaime Morón.

En la parte complementaria Real Cartagena mostró un juego diferente, al minuto 53 se encontró con un penal que decretó el árbitro, el encargado de cobrar fue  Erwin Carrilo quien sacó un remate a la mitad de la cancha, de esta manera Real Cartagena empató a un tanto el marcador.

América no se desesperó y generó su buen fútbol, al minuto 65 anotó el segundo tanto de la noche, nuevamente el ‘Tecla’ Farías consiguió el gol, luego de una jugada en el área el balón le pego al jugador argentino desestabilizando al portero Ricardo Santana, un gol que nadie esperaba lo consiguió el conjunto ‘Escarlata’.

Finalizando el partido Real Cartagena empató el partido luego de un fuerte cabezazo de Orlando Osorio, el jugador venció la humanidad del portero Carlos Bejarano, de esta manera el conjunto local salvó un punto en su casa.

Alineaciones:

Real Cartagena: Ricardo Santana; Elvis González, Orlando Osorio, Alonso Acosta, Diego Ordoñez; Julián Mendoza, Fernando Cárdenas, Yainer Acevedo, Xavier González; Erwin Carrillo y Juan José Salcedo. 

América: Carlos Bejarano; Arnol Palacios, Diego Hérner, Efraín Cortés, Jarol Martínez; Jhonier Mosquera, Camilo Ayala, Jeison Lucumí, Jonathan Álvarez; Ernesto Farías y Cristian Martínez Borja.

En esta nota