Cargando contenido

Rionegro Águilas y Millonarios dividieron honores en el Alberto Grisales

Roque Caballero y Maximiliano Núñez fueron expulsados del encuentro

En el arranque del encuentro Millonarios fue más ofensivo en el juego, sus delanteros filtraron la defensa de Rionegro Águilas, pero la falta de definición no les permitió abrir el marcador.

Por su parte Rionegro Águilas se replegó en su área y esperó a Millonarios para quitarle el balón para sorprenderlo con contraataques y llegar al arco defendido por José Sánchez.

Con el transcurso del tiempo el partido bajó ritmo, las reiteradas faltas en el medio del campo por parte de las dos escuadras, le quitaron las emociones  al encuentro, los dos equipos se dedicaron a pegar, y se olvidaron por completo de generar jugadas para abrir el marcador.

La media distancia  fue un arma para los dos equipos para desestabilizar  los arcos de  Hernández y Sánchez, pero la falta de claridad en el juego le hizo perder las emociones al partido en el Alberto Grisales.

En la parte complementaria  Millonarios realizó un gran esfuerzo para cubrir los espacios en el terreno de juego luego de la expulsión de Maximiliano Núñez.

Por su parte Rionegro Águilas presionó a Millonarios por todos los sectores de la cancha, pero la precisión les fugó en contra para abrir el marcador.

El partido bajó el ritmo, las dos escuadras perdieron los hilos del partido, un juego raro en el Alberto Grisales ofrecieron los dos equipos.

Pese a tener un  hombre más, Rionegro Águilas no mostró buen juego, no encontró el camino para desequilibrar a la defensa y poder llegar al área de José Sánchez.

Los dos equipos tendrán que mejorar en el juego sui quieren  estar en lo más alto de la tabla de posiciones.

En la próxima fecha Rionegro Águilas visitará a Envigado, mientras que Millonarios recibirá al Tolima.

Alineaciones:

Rionegro Águilas: Ernesto Hernández; Álvaro Angulo, Edwin Peraza, Hanyer Mosquera, Fabián Viáfara; Juan Ramírez, Juan Giraldo, Luis Mosquera, Alexander Sánchez; Juan Suescún y Roque Caballero.

Millonarios: Ramiro Sánchez; Jair Palacios, Pedro Franco, Andrés Felipe Cadavid, Déiver Machado; Henry Rojas, Jhon Duque; Jacobo Kouffaty, Maximiliano Núñez, Elíser Quiñones; y Ayron del Valle.

En esta nota