Cargando contenido

Santa Fe venció 2-0 a Envigado en la tercera fecha de la Liga Águila

El encuentro se desarrolló en el estadio el Campín.

Santa Fe recibió en su casa a envigado en el compromiso válido por la tercera fecha de la Liga Águila.

No se terminaron de acomodar los equipos en el terreno de juego, al minuto 2 de la contienda Santa Fe abrió el marcador, luego de un centro por banda izquierda, la pelota le cayó a Javier López, quien se le anticipó a la defensa de envigado, y de un fuerte cabezazo envió la pelota al fondo de las piolas.

Envigado luego del gol perdió los hilos del partido, no fue claro a la hora de construir jugadas de peligro en el área de  Leandro Castellanos para igualar en el marcador.

Santa Fe tuvo más la pelota, pero no fue claro a la hora de definir para marcar un segundo gol en el encuentro.

Al minuto 40 llegó la segunda anotación para el conjunto ‘Cardenal’ luego de una mala salida de envigado, Wilson Morelo robó la pelota, ingresó al área y con pierna derecha definió a un costado enviando la redonda al fono de las piolas.

En la parte complementaria Santa Fe continuó con la presión alta, y ahogó a la defensa de Envigado,  llegó hasta el área de Santiago Montoya, pero el golero se encontró bien ubicado bajo los tres palos.

Santa Fe manejó la pelota con más tranquilidad teniendo el marcador a su favor, con juego corto llegó hasta la portería del conjunto ‘Naranja’ pero no fue claro a la hora de definir.

En la próxima fecha Santa Fe visitará al Huila, mientras que Envigado recibirá al Bucaramanga.

En esta nota