Cargando contenido

Millonarios gana el clásico y deja a Santa Fe por fuera de los ocho

Santa Fe visitará a Patriotas la próxima fecha.

Santa Fe y Millonarios se vieron las caras en la fecha de clásicos del fútbol colombiano, en el estadio de Techo de la ciudad de Bogotá, debido a los arreglos que se le hacen a la grama del estadio el Campín.

Millonarios tuvo su primera oportunidad, después que Núñez, centra una pelota por derecha y Anchico derriba a Enzo Gutiérrez en el área y el árbitro pita penal. El cobro lo ejecuta Ayron del Valle vence a Zapata que se tira a la izquierda y llega el 0 por 1 del compromiso.

El resto del primer tiempo, Santa Fe trató de igualar las acciones con un par de llegadas sobre el arco de Vikonis pero sin mucha suerte; ya que el guardameta azul estuvo atento a los ataques locales.

En la segunda parte al minuto 67, llegó el segundo gol del compromiso por parte de Millonarios, en una jugada que comenzó por derecha, le quedó el balón a Enzo Gutiérrez le pegó de media distancia y venció al guardameta Zapata, para el 0 por 2.

Faltando cinco minutos para terminar el compromiso Gómez centra un tiro libre después de una falta, la pelota que queda en la mitad rebotando, entra Tesillo y descuenta para el 1 por 2.

Con este resultado Millonarios llega a la sexta posición con 17 puntos, mientras Santa Fe se queda en la decima con 13 unidades.

En esta nota