Cargando contenido

Santa Fe le ganó a Nacional por la mínima diferencia en el estadio el Campín

John Pajoy anotó su primer gol con el ‘León’.

Santa Fe le ganó un tanto por cero al cuadro ‘Verdolaga’ en el estadio el Campín en cumplimiento de la primera fecha de la Liga Águila II-2017.

Nacional en el primer tiempo fue dominante con el balón, tuvo la iniciativa pero la defensa ‘Cardenal’ no le permitió llegar con posibilidad de gol.

En el primer minuto del partido el joven jugador ‘Verdolaga’ Gustavo Torres realizó un centro y Luis Carlos Ruiz remato desviado.

Error en la defensa de Nacional que por poco acaba en autogol del central Cuesta en el minuto 2 de la primera parte.

Santa Fe tuvo su primera llegada en el minuto 19 gracias al centro de John Pajoy el cual lo terminó controlando el arquero argentino Franco Armani.

En el minuto 33 Franco Armani salvó al cuadro ‘Verdolaga’ del primer gol luego de un pase filtrado de Baldomero Perlaza a Plata que por poco termina en el fondo de la red.

Finalizando el primer tiempo Santa Fe le robó el esférico a Nacional, no obstante la defensa paisa trabajó de muy buena forma y no le permitió avanzar con agresividad al ‘Expreso Rojo’.

Jhon Pajoy anotó el único gol del encuentro de tiro penal en el minuto 50 de la segunda parte.

En segundo tiempo Nacional se vio diezmado, Santa Fe pasó a tomar el balón, se adueño de él y manejó los tiempos del partido.

En la próxima fecha Nacional se medirá ante el Atlético Bucaramanga en el Atanasio de Girardot, mientras que Santa Fe se enfrentará a Millonarios en Bogotá.

Resumen del partido:

Santa Fe (1)

John Pajoy (50)

Atlético Nacional (0)

Árbitro:

CENTRAL: JOHN HINESTROZA

En esta nota