Cargando contenido

Tigres igualó con Deportivo Cali 0-0 en el Metropolitano de Techo

El club de Soacha continúa en la primera casilla en la tabla del descenso.

El partido que abrió la quinta jornada de la Liga Águila I 2017, lo disputaron Tigres FC ante Deportivo Cali, en el estadio de Techo, juego que finalizó cero por cero.

Durante los 10 primeros minutos de juego, ningún equipo mostró señales de querer atacar al rival, los dos con objetivos diferentes.

Tigres debe sumar para salir del descenso y Cali para cuidar el liderato de la tabla de posiciones.

Ya en el desarrollo del primer tiempo, es el local quien se hizo presente con dos llegadas claras, las cuales fueron desperdiciadas por Wilson Mena.

Los artilleros del club ‘Azucarero’, se vieron fuera del partido durante el primer tiempo Jefferson Duque y Miguel Murillo no aprovecharon los espacios del grupo dirigido por el profesor Bodmer.

En la segunda parte, al visitante se le observó con ansias de sumar y seguir liderando la Liga Águila, los cambios del excapitán de la selección Colombia, Mario Alberto Yepes, fueron fundamentales para la presión que impuso el Cali en los últimos 45 minutos.

Sin embargo, se llegó al final del compromiso sin anotaciones, esto dejó a los dos clubes sumando tan solo un punto, Cali con 10 y Tigres con 5, ahora debe esperar los resultados de los demás partidos para conocer su posición al terminar la quinta jornada de la competición.

En la sexta fecha Tigres visitará a Independiente Medellín en el Atanasio Girardot, mientras que el Deportivo Cali viajará a Tunja para jugar contra Patriotas FC, en La Independencia.


En esta nota