Cargando contenido

Santa Fe igualó ante Tigres FC como visitante

El conjunto de Costas recibirá el próximo partido al conjunto de Patriotas en el Campín

Independiente Santa Fe visitó este miércoles en el estadio Metropolitano de Techo al conjunto de Tigres FC, encuentro válido por la séptima fecha de la Liga Águila. El partido arrancó mejor para los locales que ya en apenas tres minutos convirtieron su primer tanto en los pies de Ethan Gonzales que recibió una pelota por parte de Pérez por derecha que de primera definió para el 1 por 0.

El resto de la primera parte Santa Fe trató de ir e igualar las acciones con ocasiones de Osorio, Plata y Roa pero sin mucha fortuna a la hora de definir, donde estuvo atenta la defensa local y el guardameta Giraldo.

Ya en la segunda parte Santa Fe salió a buscar el empate y lo encontró a los 68 minutos después que Balanta sobre el sector izquierdo del campo, la pelota que toma la trayectoria de la portería, pero Hurtado que ingresó para la segunda parte desvía el balón para que se incruste en su portería y así el 1 por 1 del compromiso.

El partido terminó empatado a un gol, con este marcador Santa Fe sumó 11 puntos en la tabla de la Liga Águila, mientras que Tigres FC llegó a 6 unidades.

En esta nota