Cargando contenido

Deportes Tolima y Medellín igualaron 0-0 en Techo

El partido de vuelta se disputará el domingo a las 5:00 p.m.

Sintonice la transmsión por Antena 2

Deportes Tolima empató con el Medellín en el estadio Metropolitano de Techo a cero goles, válido por el partido de ida de las semifinales de la Liga Águila. El conjunto de Gamero tuvo un gran dominio en el primer tiempo, con grandes posibilidades de abrir el marcador, pero se encontró con un Anthony Silva imparable que atajaba todos los remates peligrosos. Julián Quiñonez tuvo una clarísima jugada de gol, pero el esférico se estrelló con el horizontal.

En el segundo tiempo, el encuentro sería más equilibrado, los dos equipos buscaron abrir la pizarra, aunque cada una de las aproximaciones al área rival terminaría desvaneciéndose por la mala puntería de sus delanteros.

 No obstante, Medellín tuvo un penal a favor, tras un falta cometida de Quiñonez sobre Monsalvo.  El cobrador del disparo fue Juan Fernando Caicedo quien ejecutó al palo derecho de Silva, pero este atajó el remate.

Sin duda alguna un valioso empate para el DIM, que a pesar de no llevar ventaja, podrá sacar en el Atanasio Girardot su clasificación a la gran final del fútbol colombiano.