Cargando contenido

Nacional empató a ceros con el Tolima en el Manuel Murillo Toro

Este fue el primer partido en Liga Águila del estratega Héctor Quintabani con el ‘Pijao’.

El primer tiempo en el Manuel Murillo Toro, los equipos se vieron muy ordenados, las líneas de cada plantel supieron manejar la presión del rival y contra restar las jugadas de ataques.

Por parte del ‘Verdolaga’ la pelota tiene gran circulación gracias a Macnelly Torres, mientras que el conjunto local, Tolima, apareció en el juego con Didier Delgado y Danovis Banguero.

A los primeros 15 minutos de juego, Dayro Moreno se hizo presente en el partido con un remate al arco que salió elevado.

Ya en el desenlace del primer tiempo, se evidenció un Tolima replegado a causa de un Nacional veloz y posicionado en la mitad de la cancha.

Dayro Moreno volvió a aparecer con un cabezazo, sin embargo no tuvo potencia ni dirección.

El conjunto ‘Pijao’ no se quedó atrás, el jugador Banquero tuvo un remate a la portería del argentino Armani, el cual tuvo que exigirse para mantener el marcador en ceros.

En los último 5 minutos de la primera parte el local despertó, gracias a los desbordes del jugador Delgado, Farid Díaz no logró controlarlo.

Ya para el segundo tiempo Nacional, sin cambios, vuelve al terreno de juego con ganas de seguir sumando en la Liga Águila, Daniel Bocanegra y Dayro continuaron creando opciones de gol.

Compromiso que llego al minuto 63’, con el marcador en ceros, el jugador más incisivo del ‘Verde’ paisa, Moreno tuvo otro opción con su pierna derecha, la cual casi finalizó dentro del arco contrario. 

El compromiso llegó al minuto 90’ sin la emoción del gol, Nacional no consiguió la anotación que le diera la tranquilidad de llegar a la quinta fecha en la parte superior de la tabla de posiciones.

Los ‘Verdolagas’, por cuestiones de calendarios internacionales no jugará la quinta fecha ante Junior, mientras que Tolima visitará a Millonarios en El Campín.

Atlético Nacional se encuentra en la cuarta posición con siete unidades, mientras que Tolima ocupa el décimo renglón con cuatro puntos. 

En esta nota
Imagen
Imagen