Cargando contenido

Tolima venció con autoridad 3-1 a Santa Fe en el Manuel Murillo Toro

Los dirigidos por Óscar Quintabani llegaron a 18 unidades en la tabla.

Tolima y Santa Fe jugaron un atractivo partido en el Manuel Murillo Toro, el conjunto ‘Cardenal’ desde el arranque del partido se mostró más ofensivo.

El conjunto ‘Pijao’ no se quedó atrás, presionó a Santa Fe por las bandas y le generó inconvenientes  alas defensa ‘Cardenal’.

Los dirigidos por Gustavo Costas manejaron la redonda por intermedio de Ómar Pérez, el jugador argentino asistió a los delanteros, pero estos no fueron efectivos a la hora de definir.

Tolima explotó las bandas por intermedio de sus delanteros, con balones cruzados a la espalda de la defensa del ‘León’ se aproximaron a la portería defendida por Robinson Zapata.

Cuando mejor jugaba Santa Fe, llegó el tanto para el Tolima, luego de un cobro de tiro de esquina por sector izquierdo, la redonda le cayó a Luis Felipe Cardoza, quien se le anticipó a la defensa ‘Cardenal’ y le quebró la humanidad al golero Zapata, la pelota al fondo de la red, y Tolima se fue arriba en el marcador.

En la parte complementaria Tolima salió con todo su poder ofensivo, al minuto 54 del encuentro el ‘Pijao’ marcó el segundo tanto de la noche, luego de una jugada individual de Ómar Albornoz, el jugador eludió a la defensa ‘Cardenal’, le cedió el balón a marco Pérez, quien se acomodó, y de pierna derecha sacó un remate y envió la redonda al ángulo de la mano dere3cha de Robinson Zapata la redonda al fondo de la red, y Tolima arriba en el marcador.

En la jugada del tanto del Tolima, Santa Fe se quedó con un hombre menos en la cancha, el juez del encuentro Gustavo Murillo le sacó la tarjeta roja al jugador Almir Soto.

Tolima no desistió en el ataque, al minuto 67 el ‘Pijao’ aumento la cuenta, luego de una jugada por sector derecho, la pelota le llegó a Ángelo Rodríguez quien se adelantó a la defensa y de un zapatazo envió la redonda al fondo de la red, así llegó el tercer tanto de la noche.

Santa Fe no se dio por rendido y al minuto 80 descontó en el marcador, luego de un tiro libre ejecutado por Carlos Henao, el jugador envió la redonda por debajo de la barrera y se le coló en el palo de la mano izquierda de Joel Silva, así el ‘Cardenal’ marcó el tanto del descuento.

Tolima en la próxima fecha visitará al Bucaramanga, mientras que Santa Fe recibirá al Junior

En esta nota
Imagen