Cargando contenido

Quindío goleó 4-0 al Unión Magdalena en el Centenario de Armenia

Partido válido por la tercera fecha del Torneo Águila.

No se terminaron de acomodar los equipos en el terreno de juego, cuando al minuto 6, Jeison Carabalí abrió el marcador en el Centenario de Armenia luego de un mal rechazo de la defensa del Unión Magdalena, el jugador entró al área y empujó el balón al fondo de la red.

Quindío continuó con la presión, al minuto 36 marcó el segundo tanto de la noche, luego de un tiro de esquina, los jugadores del Quindío cobraron en corto, Gustavo Torres eludió a la defensa y sacó un zapatazo al palo de la mano izquierda del portero Aldair  Arnero, y consiguió el segundo tanto de la noche.

Un minuto más tarde llegó el tercer tanto del encuentro, luego de una gran jugada  Jesús  Figueroa le elevó el balón al portero, la redonda se estrelló en el palo y de rebote le cayó a Exneyder Guerrero quien sacó un pase a la red de un cabezazo, así se aumentó la cuenta en el Centenario de Armenia.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, Quindío saltó con toda su presión alta en el juego, al minuto 54 llegó el cuarto tanto del compromiso.

Quindío aprovechó la mala salida en la defensa del Unión Magdalena, Torres habilitó a Exneyder Guerrero, quien entró al área, burló al portero y a la defensa y envió el balón al fondo de las piolas, de esta manera Quindío cantó el cuarto gol de la noche.

En la próxima fecha Quindío jugará ante el Orsomarso, mientras que el Unión Magdalena lo hará ante Leones.

En esta nota