Cargando contenido

Quindío hizo respetar su casa y venció 1-0 al Real Santander

El partido se disputó en el estadio Centenario de Armenia.

Quindío salió con todo su poder ofensivo y atacó por las bandas al Real Santander, y le generó bastantes problemas a la defensa del conjunto de la visita.

Al minuto 10 en conjunto ‘Cuyabro’ abrió la cuenta en el estadio Centenario de Armenia, luego de una jugada por sector izquierdo, la redonda le llegó a Giovanny López, quien sin parar el esférico sacó un potente remate con pierna derecha, la redonda pegó en el horizontal, con algo de polémica el juez del encuentro determinó que la pelota había ingresado, así Quindío se fue arriba en el marcador.

Real Santander recibió el tanto como un balde de agua fría, se desubicó en la cancha  perdiendo la pelota y no generando juego claro.

En la parte complementaria Quindío plasmó un juego tranquilo en la cancha teniendo el marcador a su favor, manejó la pelota con toques cortos.

Real Santander  insistió con cambios de frente para llegar al área defendida por Julián Ledesma, pero se encontró con la defensa ‘Cuyabra’ bien ubicada en el terreno de juego.

Quindío no desistió en el ataque y encontró espacios para aumentar en el marcador, pero la falta de definición se apoderó de sus delanteros y no pudieron marcar un segundo tanto en el encuentro.

En la próxima fecha Quindío visitará al Cúcuta, mientras que Real Santander recibirá a Leones

En esta nota