Cargando contenido

Quindío lidera la reclasificación

El elenco cafetero enfrentará en la siguiente fase al Llaneros FC.

Deportes Quindío en un partido cómodo logró una contundente victoria ante el Valledupar Fc, está victoria y la derrota del Deportivo Pereira dejan a los de Armenia en la punta de la reclasificación terminado el torneo regular. El elenco cafetero enfrentará en la siguiente fase al Llaneros FC. 

Con esta victoria el elenco cuyabro terminó el todos contra todos en la primera posición de la reclasificación con 66 pts, objetivo alcanzado por parte de Alberto Suárez quien se trazó esta meta para concluir esta fase, en la tabla de posiciones de este segundo semestre el conjunto milagroso se quedó en la tercera posición, escoltando a Barranquilla y al Deportivo Pereira.

El rival en la bonita tarde quindiana, el equipo vallenato, se gastó 30 horas para llegar a Armenia, eso afectó la condición física de los jugadores que nunca se hallaron en el terreno. 

Los goles en el Centenario llegaron muy temprano, a los 2 minutos del primer tiempo Diego Sevillano abrió la senda de la victoria, el argentino nacido en Tunuyán, Mendoza, logró vencer la portería vallenata en 2 oportunidades más, minutos 26 y 41, Johan Gómez al minuto 24 y Wilson Carpintero al 29 aportaron también su cuota antes de terminar el primer tiempo.

El objetivo era claro y el técnico vallecaucano Alberto Suárez tenía entre ceja y ceja el liderato de la reclasificación, y pensando en eso saltaron al terreno los jugadores del verde esmeralda “Estábamos jugando para ser líderes de la reclasificación, había que aprovechar la oportunidad y se da el resultado en Barranquilla, nunca pensamos en ganar por 6, trabajamos en función de quedar entre los 4 se supone que así hay un mata-mata más tranquilo”.

Deportes Quindío terminó el Torneo Águila II de manera cómoda, desplegando gran fútbol y con una contundencia que no se vio en el primer torneo del año “Sufrimos mucho el Torneo ahora comenzamos a disfrutarlo por el buen momento que están todos, a buen ritmo, corriendo bien, nos llegan las finales en un buen estado, en buen momento”, dijo el profesor Suárez.

Deportes Quindío iniciará la siguiente fase visitando al conjunto de Villavicencio el 5 de noviembre a las 3:30 pm, rematará la serie ante su público, el ganador de esta llave se medirá al ganador de la llave entre Deportivo Pereira y Real Cartagena.

En esta nota
Imagen