Cargando contenido

Quindío sorprendió a Boyacá Chicó y lo venció 2-0 en La Independencia

Deiner Quiñónes y Cristian Mina le dieron los tres puntos al conjunto ‘Cuyabro’.

Boyacá Chicó y Quindío se citaron en el estadio la Independencia para jugar el compromiso válido por la séptima fecha del Torneo Águila.

Al minuto 8 Quindío sorprendió al Boyacá Chicó, Deiner Quiñónes arrastró a la defensa del ‘Ajedrezado’ entró al área  y de un potente derechazo envió la redonda al fondo de la red, así el conjunto ‘Cuyabro’ abrió el marcador.

Con el transcurso del tiempo, Boyacá Chicó presionó a Quindío por las bandas, pero la falta de definición no les permitió emparejar el marcador.

Quindío se replegó en su área para evitar cualquier sorpresa, y despejó cada balón que llegó a los pies de los defensas.

En la parte complementaria Boyacá Chicó continuó con la presión y atacó por todos los costados de la cancha al Quindío, pero la falta de definición siguió apoderándose de los delanteros ‘Ajedrezados’.

Quindío por su parte mantuvo la pelota, manejó los hilos del partido teniendo el marcador a su favor,  a punta de contraataques se acercó con peligro al arco de Boyacá Chicó causándole bastantes problemas.

Finalizando el segundo tiempo llegó el segundo tanto del Quindío, Cristian Mina eludió a los defensas del Boyacá Chicó, ingresó al área y sacó un potente derechazo al arco, la pelota al fondo y Quindío se quedó con los tres puntos.

En la próxima fecha Boyacá Chicó recibirá a Bogotá FC, mientras que Quindío se enfrentará al Pereira.

En esta nota