Cargando contenido

Quindío venció 2-0 a Barranquilla FC en la fecha nueve del Torneo Águila

Giovanny López y Déinner Quiñones anotaron los goles para el conjunto ‘Cuyabro’.

Los dos equipos se citaron en el estadio Centenario de Armenia para disputar el juego válido por la fecha nueve del Torneo Águila.

Quindío se aproximó al área defendida por  Sergio Pavón, pero la claridad a la hora de definir se apoderó de sus delanteros  negándole la oportunidad de abrir el marcador.

Barranquilla FC por su parte explotó el ataque por las bandas, pero se encontró con la defensa ‘Cuyabra’ bien ubicada en el terreno de juego.

Luego de una jugada por banda derecha de Diego Sevillano, este sacó un perfecto centro a su compañero Giovanny López quien se encontraba en el punto penal, no dudó y sacó un potente remate venciendo al portero del Barranquilla FC Sergio Pavón, así el conjunto ‘Cuyabro’ abrió el marcador en su casa.

En la parte complementaria Quindío continuó con el poder ofensivo y atacó por todos los sectores de la cancha a Barranquilla FC

Al minuto 60 nuevamente de un centro por la banda derecha de Jackson Montaño, sacó un centro preciso, la redonda sobrepasó a la defensa y la esférica le cayó a Déinner Quiñones quien de un suave cabezazo envió la redonda al fondo de la red, así Quindío aumento la cuenta a dos goles.

En la próxima fecha Quindío visitará a Llaneros FC, mientras que el Barranquilla FC recibirá a Leones.

Así se jugó una jornada más del Torneo Águila:

Valledupar 0-1Real Santander

Unión Magdalena 1-0  Llaneros FC              

Leones  4-0 Boyacá Chicó         

Real Cartagena 1-2 Atlético FC   

Universitario de Popayán  0-0 Pereira   

Bogotá FC 1-0 Cúcuta       

Orsomarso SC 1 -0 Fortaleza C.E.I.

En esta nota