Cargando contenido

Quindío venció 2-0 a Bogotá FC en el Torneo Águila

Las dos escuadras cerraron la fecha 15 del Torneo Águila.

Quindío empezó con todo su poder ofensivo y presionó a Bogotá FC por la mitad del campo, y le generó bastantes problemas a la defensa del conjunto visitante.

Los ‘Cuyabros’ continuaron ejerciendo la presión alta, encontraron espacios y con remates de media distancia le probaron los reflejos al portero de Bogotá FC Yasser Chávez.

El conjunto de la visita inquietó a la defensa de Quindío  por los costados de la cancha, pero fue impreciso a la hora de definir en el área del golero Julián Mesa.

 En la parte complementaria se observó el mismo libreto, Quindío continuó con la presión alta, pero la falta de definición se apoderó  de sus delanteros.

En el minuto 54 Quindío encontró el premio a tanta insistencia, Gustavo Torres arrancó una jugada individual por banda derecha, y filtró el balón al área, la redonda le cayó a Diego Sevillano, quien solamente sacó suave remate y envió la pelota al fondo de la red, así el ‘Cuyabro’ abrió el marcador en el Centenario de armenia.

Finalizando el encuentro Quindío le puso cifras concretas al encuentro, luego de un balón cruzado por banda izquierda, la pelota le cayó al jugador Exneyder Guerreo, quien se estiró y de un cabezazo envió la esférica al fondo de la red.

En la próxima fecha Quindío se medirá ante el Valledupar, mientras que Bogotá lo hará ante Leones.

En el otro partido de la jornada Leones venció 2-0 al Cúcuta Deportivo

En esta nota