Cargando contenido

Quindío venció 3-0 a Atlético FC en la fecha 11 del Torneo Águila

El conjunto ‘Cuyabro’ es segundo en l atabla con 20 puntos

Quindío y Atlético FC se citaron en el estadio Centenario de Armenia para disputar el juego válido por la fecha 11 del Torneo Águila.

El conjunto ‘Cubrayo’ se mostró  ofensivo desde los primeros minutos del encuentro atacó a Atlético FC por todos los sectores de la cancha  generándole grandes problemas a la defensa visitante

Diego Sevillano finalizando el primer tiempo abrió la cuenta, luego de un  centro por banda izquierda el jugador  se adelantó a la defensa y de un cabezazo envió la redonda al fondo de la red, así se abrió el marcador en el Centenario de Armenia.

En la parte complementaria Quindío continuó imparable en el ataque en el minuto 55 nuevamente Diego Sevillano anotó el segundo tanto, el jugador marcó para aumentar la cuenta.

Quindío continuó atacando a Atlético FC, al minuto 74 Cristian Mina le puso cifras definitivas al encuentro y marcó el tercer tanto de la noche.

Con este triunfo Quindío se ubica en el segundo lugar de la tabla con 20 unidades, mientras que Atlético FC está en la casilla 14 con 10 unidades.

En la próxima fecha Quindío visitará al Pereira, mientras que Atlético FC recibirá a Leones.

La jornada se complementó con el triunfo 3-1 de Real Santander ante el Real Cartagena en el estadio Jaime Morón.

En esta nota