Cargando contenido

Ramón Jesurún aseguró que Pékerman seguirá siendo el técnico de Colombia

Por ahora el dirigente estará al frente de Colfútbol y Dimayor.

En dialogo con RCN Noticias de la mañana el dirigente deportivo Ramón Jesurún, Presidente de la Dimayor y desde ayer Presidente interino de la Federación de Fútbol, dijo que lamentaba mucho la renuncia de Luis Bedoya, porque durante estos años hizo mucho por el fútbol colombiano y que hay que respetar la decisión que tomo Bedoya de alejarse del futbol. “tenemos que seguir adelante y concentrarnos en los dos partidos que tenemos ante Chile y Argentina y de pues veremos que determinaciones tomamos porque lamentablemente el futbol tiene que seguir”, dijo Jesurún.

El nuevo Presidente de la Federación dijo desconocer los motivos de la renuncia, y también si Bedoya se encuentra en Estados Unidos o no. Ante la insistencia de los motivos dijo que se remitía a lo que decía la renuncia y que habla de motivos eminentemente personales.

En cuanto a la continuidad o no del técnico José Pekerman al frente de la selección el dirigente dijo que sobre ese tema no hay nada cierto, ya que el estratega tiene un contrato firmado que vence en el 2018 y que goza del total aprecio, respeto y respaldo del Comité Ejecutivo de la Federación y que no ve ningún motivo ni razón para que se esté hablando de una posible salida del técnico de la selección.

Jesurún expreso que aunque no está en pleno el Comité Ejecutivo en Chile si se reunirá durante el trascurso del día con Álvaro González y Jorge Fernando Perdomo, para poner las ideas en claro y ver qué es lo más conveniente para el futbol colombiano.

ESCUCHE A RAMÓN JESURÚN

En esta nota