Cargando contenido

Ramón Jesurún desconoce acercamientos con Juan Carlos Osorio

El directivo aseguró que no tiene información sobre un acuerdo con el DT

Luego de conocerse por parte de Luis Alfredo Céspedes, Gerente Nacional de Deportes de RCN Radio, que habría un acuerdo entre Juan Carlos Osorio y directivos de la Federación Colombiana de Fútbol para que el técnico sea el nuevo seleccionador de Colombia después de Rusia 2018, el presidente de la entidad, Ramón Jesurún dijo que no conoce de algún tipo de compromiso con el estratega.

En contacto con el propio comunicador, el máximo directivo del balompié nacional aseguró que no ha tenido contactos con el actual técnico de México, quien días atrás aseguró que rechazó una propuesta para renovar con el combinado azteca.

Osorio, quien clasificó invicto al Mundial, ha sido blanco de las críticas en el país norteamericano y por ello estaría analizando su continuidad en el cargo.

De hecho, tal como trascendió en la prensa mexicana, el ex técnico de equipos como Once Caldas, Millonarios y Nacional también habría recibido ofertas por parte de la Federación de Estados Unidos para dirigir al equipo de las 'Barras y las estrellas'.