Cargando contenido

RCN y Real Madrid unen fuerzas para acercar al equipo a Colombia

Se podrá tener contenido exclusivo de todo lo que tenga que ver con el club ´Merengue´.

La historia del Real Madrid lleva muchos años ligados al futbol colombiano, cuando Alfredo Di Stéfano hizo parte del club los Millonarios, estuvo presente durante tres años con el club embajador, también jugadores colombianos estuvieron en las filas del club merengue nombres como Freddy Rincón, Edwin Congo y por supuesto ahora James Rodríguez quien le ha dado emociones al club y a Colombia con su buen juego.

El club compartirá su historia, los triunfos y todo lo que por años ha conseguido el equipo ´Merengue´ en el fútbol.

Millones de colombianos podrán seguir muy de cerca al club que fue declarado en el 2015 por la FIFA como el mejor equipo del planeta.

Es la primera vez que sucede este magnífico evento en Colombia, Real Madrid concretó una alianza con RCN para que puedan tener toda la información correspondiente al club ´Merengue´.

Con esta asociación, RCN contará con imágenes exclusivas del club, acceso a entrevistas, material inédito del Real Madrid, crónicas y entradas  a  algunos de los partidos del club ´Merengue´.

También se podrá contar con videos exclusivos de los entrenamientos del Real Madrid en Valdebebas y se llegó a un acuerdo para entrevistar a jugadores como James Rodríguez, Cristiano Ronaldo, y a su técnico Zinedine Zidane.

En esta nota