Cargando contenido

Real Cartagena ganó 3-1 en condición de local frente al Deportivo Pereira

El partido se realizó en el estadio Jaime Morón León.

Real Cartagena ganó 3-1 en condición de local frente al Deportivo Pereira en el estadio Jaime Morón León, en cumplimiento de la  décima fecha del Torneo Águila II-2017.

El onceno de Pereira empezó ganando con gol de Stiwar García en el minuto 48. Cristian Cangá puso un pase a la espalda de la defensa cartagenera, García recibió el balón, eludió al guardameta y empujó la esférica con la pierna izquierda marcando así el primer tanto para el conjunto ‘Matecaña’.

En el minuto 52, el Real Cartagena consiguió la paridad del encuentro. La defensa del Pereira cometió un grave error en salida, Juan Salcedo aprovechó, se estiró y de pierna derecha venció al portero Matías Degrá.

David Ferreira consiguió la ventaja para el Real Cartagena en el minuto 90 luego de un centro desde el sector izquierdo, Ferreira se la rebuscó en el área y le ganó en el salto a la defensa del Pereira.

Dos minutos después, Xavier González marcó el tercer gol para el Real Cartagena tras un grave error de la defensa ‘Matecaña’. Recuperaron el balón en territorio pereirano, pase de la muerte y González apareció solo para marcar el tanto.

Por otra parte, Quindío venció 1-0 a Llaneros en condición de local en el estadio Centenario de Armenia, en el cumplimiento de la décima fecha del Torneo Águila.

El conjunto ‘Cuyabro’ abrió el marcador minuto  52, Dibier Cambindo sacó un remate de media distancia, la pelota pegó en un defensor de Llaneros y se le metió en la portería a  Jorge Soto.

Llaneros emparejó el marcador al minuto 66 de pena máxima, Jhon Velázquez remató con pierna derecha al palo de la mano izquierda del portero Jonathan Deniz.

En la próxima fecha Quindío se medirá ante Atlético FC, mientras que Llaneros jugará ante  Leones.

En esta nota