Cargando contenido

Real Cartagena venció 2-1 a Llaneros en la ida de las semifinales del Torneo Águila

Partido disputado en el estadio Jaime Morón.

Real Cartagena saltó con todo su poder ofensivo, atacó por el centro de la cancha y le complicó a la defensa de Llaneros.

Muy temprano el Real Cartagena se fue arriba en el marcador, al minuto 9 de la contienda llegó el primer tanto, luego de una jugada colectiva en el área de Llaneros la pelota le llegó a Yeiner Acevedo, quien de pierna derecha envió la redonda al palo de la mano derecha del golero Jorge Soto, quien pese a la estirada no pudo detener el remate.

Real Cartagena continuó con la presión por las bandas, cuatro minutos después llegó el segundo tanto de la tarde,  nuevamente realizaron una jugada colectiva, una sucesión de pases, finalmente la pelota la tomó Juan Salcedo quien disparó con pierna izquierda enviando la pelota entre las piernas del portero Soto, así llegó la segunda anotación del Cartagena.

Llaneros  reaccionó en el juego le robó la pelota al conjunto local y lo acató por las bandas generándole bastantes problemas a la defensa de los ‘Heroicos’.

Al minuto 36 Llaneros descontó en el marcador, luego de un centro por banda izquierda la pelota sobrepasó a la defensa del Cartagena, quien definió en el aire fue Harlín Ramírez quien en el área remató con pierna derecha y envió la pelota al fondo de la red.

Las dos escuadras se volverán a encontrar el próximo domingo 19 de noviembre en el estadio  Manuel Calle Lombana, la pelota rodará a las 3:15 pm.

En esta nota