Cargando contenido

Real Santander cayó 1-0 ante Leones en la octava jornada del Torneo Águila

El juego más atractivo de la jornada lo disputan Quindío y Pereira en el Centenario.

La fecha inició con el compromiso entre Leones y Real Santander, en el estadio de Ditaires. Compromiso que dejó al líder tambaleando, ya que perdió por la mínima diferencia, y la espera de los demás resultados que podrían cambiar los lugares de la parte superior de la tabla de posiciones. Victoria que posiciona a Leones en la séptima casilla con 13 unidades, mientras que los de Santander siguen de primeros con 17 puntos. En la próxima jornada Real Santander visitará a Valledupar y Leones recibirán a Boyacá Chicó.

En el estadio La Independencia,  Boyacá Chicó igualó uno por uno con Bogotá FC. Empate que mantiene al local en la quinta casilla con 14 puntos, y dejó al equipo de la capital en el renglón 15 con cinco unidades. En la siguiente fecha, los locales tendrán que jugar contra Leones, mientras que Bogotá enfrentará al Cúcuta.

 Barranquilla FC recibió al conjunto de Valledupar, el cual lo superó cero por uno, en el Metropolitano de la ‘Arenosa’. El local continúa en una cómoda posición, ya que ocupan el cuarto puesto con 14 puntos, dejando al visitante en la casilla 11 con 10 unidades. El equipo del Atlántico visitará al Quindío para la jornada que viene, y Valledupar recibirá al club de Santander.

El ‘Ciclón’ samario, salió victorioso en el estadio Diego de Carvajal, dos por cero fue  el marcador ante Real Cartagena. Los tres puntos van acercando al Unión Magdalena a la parte superior de la tabla, ya que se encuentra en la décima posición con 10 unidades, mientras que la escuadra de la ‘Heroica’ ocupa el puesto 13 con tan solo seis puntos. El club de Santa Marta enfrentará a Llaneros FC, y  los de Cartagena reciben a Atlético FC, para la próxima fecha.

En el clásico del Valle del Cauca, entre Atlético FC y Orsomarso, los tres puntos fueron para los visitantes con un contundente marcador de cero por tres, en el estadio Pascual Guerrero. Puntos de oro que ponen en la lucha al club de Palmira, se posiciona en el noveno lugar con 11 unidades, por el otro lado, los locales ocupan el renglón 14 con seis puntos. Los locales visitarán a Real Cartagena, mientras que Orsomarso tendrá que recibir a Fortaleza, para la fecha nueve.

El partido que finalizó los juegos del domingo fue Llaneros contra Universitario de Popayán, con un resultado a favor de los locales de tres por uno, en el estadio Manuel Calle Lombana. Sorpresa que se llevan los locales al avanzar al segundo lugar con 16 puntos, y resultado que dejó al equipo visitante en la última casilla con tan solo cinco unidades. La escuadra de Popayán jugará contra Pereira, y por el otro lado, Llaneros irá hasta Santa Marta para jugar contra Unión Magdalena. Todo esto en la novena fecha del Torneo Águila 2017.  

Cúcuta venció a Fortaleza en el estadio Metropolitano de Techo y volvió a ganar en el Torneo Águila después de seis fechas, el único gol del compromiso fue obra de Jeysen Núñez  luego de un espectacular cobro de tiro libre, Cúcuta en la próxima fecha visitará a Bogotá FC, mientras que Fortaleza se medirá ante el Orsomarso.

En esta nota