Cargando contenido

Real Santander igualó 1-1 con Cúcuta en el estadio Los Zipas

El Torneo Águila se encuentra en la sexta jornada de la competición.

Con el desarrollo del compromiso entre Cúcuta y Real Santander el cual finalizó uno por uno en el estadio Los Zipas, por la sexta fecha del Torneo Águila dejó al club visitante quien se mantiene en la punta del campeonato con 14 unidades, mientras que el conjunto ‘Motilón’ en puesto 11 con 6 puntos. En la siguiente jornada el Cúcuta tendrá que recibir a Orsomarso, mientras que Real Santander, en el Álvaro Gómez Hurtado, enfrentará a Bogotá FC.

El compromiso entre Valledupar y Atlético FC, finalizó cero por cero, las dos escuadras no se hicieron daño, resultado que los acomoda en la tabla de posiciones de la siguiente manera: Valledupar de noveno con 7 puntos, por el otro lado, Atlético FC ocupa el último renglón con la misma dos unidades. En la séptima fecha Valledupar visitará al Pereira y los del Valle del Cauca reciben a Universitario de Popayán.

Universitario de Popayán cayó uno por cero ante Llaneros FC, en el estadio Ciro López, victoria que ubicó al equipo de Villavicencio en la sexta posición con 10 puntos, por el contrario los de Popayán caen al puesto 14 con 4 unidades. Después de este marcador Llaneros recibirá en casa a Real Cartagena y Universitario tendrá que viajar al Cali para enfrentar al Atlético FC.

En el Metropolitano de Techo, Bogotá superó, uno por cero, al Pereira. El equipo de Risaralda continúa luchando por la punta del campeonato en la tercera casilla con  11 puntos, mientras que Bogotá con esta victoria va saliendo de la parte baja de la tabla con 4 unidades para quedar en el renglón 13. Pereira recibirá al Valledupar en la siguiente fecha y Bogotá visitará al líder Real Santander.

Orsomarso, en condición de local, perdió uno por cuatro con Leones. Derrota que lo dejó  el décimo puesto con siete puntos, mientras que los de Turbo se encuentran en la posición cinco con 10 unidades. Los de Palmira tendrán que visitar al Cúcuta y Leones visitará a Fortaleza en Techo.

La jornada dejó un empate entre Real Cartagena y Barranquilla F.C., en el Jaime Morón. Paridad que dejó al Cartagena en la penúltima casilla con 3 unidades y por el otro lado, el equipo de la ‘Arenosa’ sumó un punto para ocupar el segundo puesto con 13 puntos. En la siguiente jornada Barranquilla recibirá al club samario, mientras que Cartagena visitará a Llaneros.

Unión Magdalena cayó uno por dos, ante Boyacá Chicó en el estadio Diego Carvajal. Marcador que dejó ubicado al conjunto visitante en la segunda casilla con 13 puntos a tan solo uno del líder Real Santander, mientras que el club samario se encuentra en el puesto 12 con seis unidades. En la siguiente fecha Magdalena tendrá que visitar al Barranquilla FC y Chicó recibirá al Quindío. 

En el último partido de la fecha Quindío y Fortaleza jugaron en el estadio Centenario de Armenia, los dos equipos dividieron los puntos al empatar a un tanto, el conjunto ‘Cuyabro’ se ubicó en la quinta casilla con 10 unidades, mientras que Fortaleza es octavo con ocho unidades. Quindío visitará a Boyacá Chicó, mientras que Fortaleza recibirá a Leones.

En esta nota