Cargando contenido

Real Santander venció 1-0 al Quindío en la ida de la semifinal del Torneo Águila

Los dos equipos disputarán la vuelta el próximo lunes 5 de junio.

Real Santander en los primeros minutos de juego dominó el partido con balones cortos desde su propia área, y le creó bastantes problemas a la defensa del Quindío.

El conjunto ‘Cuyabro’ se replegó en su área y espero a robarle la pelota a Real Santander para sorprenderlo con contraataques, pero sus delanteros carecieron de definición.

El equipo local  siguió presionando a Quindío, al minuto 35 Real Santander abrió el marcador, por intermedio de Ferney Ríos el jugador fue el encargado de enviar la redonda al fondo de la red y de poner a cantar el primer tanto para su equipo.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, Real Santander saltó a la cancha con más presión que en el primer tiempo, pero la ansiedad se apoderó de sus delanteros a la hora de definir.

Quindío perdió los hilos del partido y le terminó regalando la pelota a su rival, esto hizo que no encontrara claridad en el juego para empatar el marcador.

Real Santander continuó como en los primeros 45 minutos de juego, le manejó la pelota a su rival y lo puso en aprietos, los delanteros del local remataron de media distancia pero se encontraron con el portero Julián Mesa.

Los dos equipos se volverán a encontrar el próximo lunes 5 de junio para disputar el partido de vuelta.

En esta nota