Cargando contenido

Real Santander y Pereira empataron sin goles en el Torneo Águila

Las dos escuadras jugaron en el partido válido por la cuarta fecha.

En los primeros minutos del encuentro los dos equipos fueron muy ofensivos, Real Santander presionó  por las bandas a Pereira, mientras que el conjunto local  le dio manejo al balón desde la mitad de la cancha.

Pereira  jugó con balones profundos a la defensa de Real Santander, y llegó con peligro a la portería de Julián Ledesma, pero la falta de definición no les permitió abrir el marcador.

Los dirigidos por Víctor Hugo González presionaron la salida del conjunto pereirano y le robaron la pelota, pero al  igual que a los ‘Matecaña’ la definición les jugó una mala pasada.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, las dos escuadras presionaron, pero la falta de definición se apoderó de los equipos y no les permitió abrir el marcador.

Pereira recuperó el balón al minuto 60 desperdició una clara opción de gol, el jugador Jhon Stiwar García entró al área, eludió a un defensa, sacó un remate, pero el arquero Ledesma le achicó el ángulo de tiro y no pudo convertir para el ‘Matecaña’.

Con muy pocas opciones de gol terminó el encuentro en el estadio Álvaro Gómez Hurtado, los dos equipos tendrán que mejorar si quieren soñar con el ascenso.

En la próxima fecha Real Santander se medirá ante Orsomarso, mientras que el Pereira jugará con el Cúcuta.

En esta nota