Cargando contenido

Reinaldo Rueda define su futuro con la dirigencia del Atlético Nacional

El entrenador vallecaucano acumuló seis títulos con el cuadro 'verdolaga'.

Reinaldo Rueda quien salió campeón recientemente con el Atlético Nacional se reunirá en las próximas horas en Medellín con la dirigencia del cuadro 'verdolaga' para definir su futuro.

Rueda, aseguró el domingo anterior tras ganar la estrella 16 con Nacional, que había cumplido un ciclo y que se debía dar una oxigenación al plantel antioqueño.

Semanas atras, salió la versión que indicaba que Reinaldo Rueda había tomado la determinación de concluir su paso por el Atlético Nacional, aduciendo que ya había cumplido un ciclo, el cual comenzó en el 2015, cuando llegó en reemplazo de Juan Carlos Osorio.

A finales de 2016 y tras el Mundial de Clubes, Rueda le comunicó a la dirigencia del onceno nacionalista, en ese tiempo bajo la presidencia de Juan Carlos de la Cuesta, que quería marcharse, al final el dueño de la institución lo convenció y prolongó su permanencia en el equipo.

La semana anterior www.antena2.com.co indicó que en caso de que Rueda tome la determinación de irse del Atlético Nacional, el español Juan Manuel Lillo sería su reemplazo.

Logros con el Atlético Nacional

1- Liga Águila 2015

2- Superliga 2016

3- Copa Águila 2016

4- Copa Libertadores  2016

5- Recopa Sudamericana 2017

6- Liga Águila 2017

En esta nota