Cargando contenido

Reinaldo Rueda suena para dirigir la Selección de Emiratos Árabes

El técnico colombiano consiguió la Copa Libertadores con Atlético Nacional.

Reinaldo Rueda está al mando de Atlético Nacional, el técnico consiguió levantar la Copa Libertadores con el conjunto ‘Verdolaga’.

Grandes cosas ha realizado Rueda con el ‘Verde Paisa’ conquistó  un Torneo Finalización en el 2015, una Superliga y una Copa Colombia en el 2016.

También  Reinaldo Rueda está en la lista de los mejores entrenadores del mundo, sus buenos números al mando de Atlético Nacional, lo ubica en la séptima casilla al lado de técnicos como, Zinedine Zidane, Diego el 'Cholo'  Simeone y Luis Enrique.

El puntaje con el que figura el técnico vallecaucano es de 9863 puntos, su buena campaña como entrenador ‘Verdolaga’ le ha dado buen reconocimiento a nivel nacional como internacional.

Rueda también se ganó el premio al mejor entrenador de Sudamérica con el ‘Verde Paisa’, llegó en el 2015 y desde ese momento le impuso su sello personal  para comandar a Nacional por la senda del triunfo, siendo así un técnico paciente a la hora de jugar cada partido.

En está ocasión la noticia la dio a conocer capsulas.com.co, el técnico está en la lista para dirigir a la Selección Emiratos Árabes al nombre de Reinaldo Rueda se le suman Edgardo el ‘Patón’ Bauza, Ricardo Gareca y Jürgen Klinsmann, no es la primera vez que suena el nombre del entrenador colombiano suena para dirigir una Selección de Fútbol.

En esta nota