Cargando contenido

Rionegro Águilas venció 1-0 a Bucaramanga por la fecha 15 de la Liga Águila

El único tanto del encuentro lo marcó Daniel Hernández.

Rionegro Águilas y Bucaramanga abrieron la jornada futbolera del día domingo en el estadio  Alberto Grisales.

Los dos equipos en los primeros minutos se estudiaron en el juego y no regalaron espacios para inquietar las porterías de Ernesto Hernández y Alejandro Otero.

Bucaramanga intentó sorprender a Rionegro Águilas con remates de media distacia, pero se encontró con el golero bien ubicado bajo los tres palos.

Las ‘Águilas’ por su parte generaron juego corto, pases desde la mitad de la cancha, pero no pudieron romper el esquema defensivo por parte de los ‘Leopardos’.

Con el transcurso del tiempo  el juego fue más fluido por parte de los dos equipos, pero la falta de claridad de los delanteros, no les permitieron marcar el tanto para abrir el marcador.

En la parte complementaria se observó el mismo libreto, mucho estudio por parte de los equipos, y poca generación de jugadas de peligro.

Al igual que en la primera parte, Bucaramanga remató de media distancia, pero los delanteros no fueron acertados y  los remates pasaron cerca de la portería  Ernesto Hernández.

Rionegro Águilas le apostó a los cambios para la parte complementaria, le dio más velocidad al juego, pero no encontró la manera de quebrar la defensa del visitante.

Al minuto 87 Rionegro Águilas al fin encontró la manera de quebrar a la defensa del ‘Leopardo’, utilizó la fórmula de Bucaramanga, Daniel Hernández  se inventó una jugada por banda izquierda, eludió a la defensa, y de un espectacular remate con pierna izquierda, envió la redonda por encima del portero Alejandro Otero, la esférica al fono de la red y Rionegro Águilas marcó el gol para la tranquilidad.

En la próxima fecha Rionegro Águilas visitará al Pasto, mientras que el Bucaramanga recibirá al Tolima.

En esta nota