Cargando contenido

Rionegro Águilas y América no se hicieron daño en el encuentro de vuelta por la Copa Águila

El partido se disputó en el estadio Alberto Grisales.

Rionegro Águilas recibió en su casa al América de Cali en el encuentro por la vuelta de la Copa Águila.

El conjunto local  saltó a la cancha con todo su poder ofensivo, atacó al ‘Escarlata’  por las bandas y le generó bastantes problemas a la defensa.

América por su parte  manejó el encuentro con toques cortos y se acercó con peligro al área defendida por el golero Juan Valencia.

El partido bajó el ritmo con el transcurso del tiempo, los dos equipos se dedicaron a pegar y se olvidaron por completo de generar jugadas para desequilibrar en el marcador.

En la parte complementaria  se observó el mismo libreto, Rionegro Águilas se acercó con remates de media distancia, pero se encontró con el portero Bejarano bien ubicado bajo los tres palos.

Al minuto 52 las Águilas desperdiciaron una opción clara de gol, el jugador Daniel Hernández ingresó al área, sacó un potente remate con pierna derecha, pero el portero Carlos Bejarano sacó el disparo enviando la pelota al tiro de esquina.

América esperó en su cancha y esperó a que Rionegro Águilas perdiera el balón para sorprenderlo con un contraataque.

Las Águilas pese a su esfuerzo durante todo el encuentro no pudieron quebrar  la portería de Bejarano,  los dirigidos por Óscar Pérez se quedaron en el camino, mientras que América avanzó a los cuartos de final de la Copa Águila luego de conseguir la mínima ventaja en el partido de ida disputado en el Pascual Guerrero.

En esta nota