RESULTADOS FÚTBOL MUNDIAL EN LÍNEA

Santa Fe: lo bueno, lo malo y lo feo del partido ante el Once Caldas

  • Abr 16 del 2018
Por: Antena 2 - @Antena2RCN

El entrenador Gregorio Pérez dejó el banco del conjunto 'Cardenal'

Santa Fe: lo bueno, lo malo y lo feo del partido ante el Once Caldas
Colprensa-Archivo

El Independiente Santa Fe empató a dos tantos ante el Once Caldas, en condición de local, en el estadio El Campín de la capital de la República, partido válido por la decimoquinta jornada de la Liga Águila I-2018.

 

El conjunto ‘Cardenal’ salió al campo de juego con fuerza e ímpetu para intentar quedarse con los tres puntos, sin embargo lo dirigidos por el entrenador uruguayo, Gregorio Pérez, no pudieron con el trabajo táctico que propuso el Once Caldas.

 

Los jugadores Almir Soto y Wilson Morelo se reportaron con goles para Santa Fe, mientras que Luis Sinisterra y el delantero venezolano, Edder Farías, le dieron los tantos para el empate del conjunto ‘Blanco Blanco’ de Manizales.

 

Cabe recordar que el estratega Gregorio Pérez dejó la dirección técnica de Santa Fe por decisión de la Junta Directiva del club encabezada por el presidente, César Pastrana.

 

Así fue lo bueno, lo malo y lo feo del partido entre Santa Fe y Once Caldas:

 

Lo bueno: El punto que se llevó el Once Caldas para Manizales lo mantiene dentro del grupo de los ‘ocho clasificados’ a los play-offs de la Liga Águila.

 

La lectura que le dio el entrenador Hubert Bodhert al primer tiempo del partido fue de vital importancia puesto que con el ingreso del mediocampista Yesus Cabrera le pudo cambiar la cara al equipo en la parte ofensiva como también en la profundidad de juego.

 

Lo malo: Independiente Santa Fe no pudo sumar tres puntos en casa y se le acortan las posibilidades de clasificar al grupo de los primeros ocho equipos de la tabla de posiciones.

 

Los constantes errores defensivos y la falta de definición de ambos equipos perjudicó directamente el marcador del partido.

 

Finalmente, el director técnico, Gregorio Pérez, dejó el banquillo técnico del conjunto ‘Cardenal’ por decisión de la Presidencia del club.

 

Lo feo: No hubo.

Calificar:
 

Síguenos en:

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Nos siguen en Facebook

@antena2rcn en Twitter

LE PUEDE INTERESAR

Publicidad

Copyright RCN Radio © 2010

Radio Cadena Nacional S.A.S. RCN Radio - Antena 2

  • Bogotá 650 AM
  • Pereira 1.330 AM
  • Sogamoso 1.440 AM
  • Barranquilla 1.400 AM
  • B/manga 1.480 AM
  • Cali 1.030 AM
  • Medellín 670 AM