Cargando contenido

Santa Fe confirmó la lista de convocados para visitar a Emelec de Ecuador

El compromiso se disputará en el estadio George Capwell de Guayaquil

Independiente Santa Fe no compite desde el 5 de mayo en la victoria 1-0 sobre Millonarios por la fecha 19 de la Liga Águila. Bajo la dirección técnica de Agustín Julio, el conjunto ‘cardenal’ dio a conocer la lista de 18 jugadores que viajarán a Ecuador para el compromiso ante Emelec por la última fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores 2018. 

Dentro de la lista de viajeros se destaca el regreso del portero Leandro Castellanos, quién sufrió  un desgarro muscular del aductor izquierdo en el partido que el elenco ‘cardenal’ perdió 3-0 ante el Deportivo Cali por la fecha 12 del fútbol colombiano, disputado el 31 de marzo pasado. 

Así mismo, el zaguero central William Tesillo será parte de los viajeros a territorio ecuatoriano tras haber confirmado su fichaje al fútbol mexicano, precisamente al León de México, equipo donde jugará la próxima temporada en condición de préstamo, cedido por el Grupo Pachuca. 

El compromiso entre los ‘Cardenales’ antes los ‘eléctricos’ de  Ecuador se diputará este miércoles 23 de mayo en el estadio George Capwell  de Guayaquil a partir de las 7: 45 p.m. y será válido por la sexta fecha de la fase de grupos de Copa Conmebol Libertadores. 

Cabe recordar que el conjunto capitalino ya quedó sin chances de avanzar a la siguiente ronda del certamen sudamericano y visitará al elenco ecuatoriano por la disputa del tercer lugar del grupo 4, el cual da cupo a la segunda ronda de la Copa Sudamericana. 

Aquí la lista convocados de Independiente Santa Fe:

En esta nota
Imagen