Cargando contenido

Santa Fe, Cortuluá y Pasto, a cuartos de final de la Copa Águila

Cali, Tolima, Medellín, Junior y Caldas completan los clasificados.

En los últimos partidos de vuelta de los octavos de final, Santa Fe, Deportivo Pasto y Cortuluá consiguieron sus boletos a los cuartos de final tras imponerse en sus respectivas llaves.

Santa Fe que había ganado en el partido de ida por 1-0 a Equidad volvió a doblegar al equipo 'asegurador' por igual marcador, pero en condición de 'visitante' (0-1) con lo que ganó la llave por 2-0. El tanto de la victoria fue obra de Dairon Mosquera al minuto 29.

En la siguiente fase el 'expreso rojo' enfrentará a Cortuluá.

Precisamente, el equipo 'corazón' (Cortuluá) que se impuso a Águilas Doradas en condición de visitante en el partido de ida por 0-1, este miércoles volvió a ganar por la mínima diferencia al equipo antioqueño en condición de local y consiguió su paso a la siguiente fase de la Copa Águila donde tendrá que enfrentar al Santa Fe de Gerardo Pelusso.

Finalmente, Deportivo Pasto que empató en la ida 1-1 con el Real Cartagena, este miércoles hizo valer su condición de local en el estadio Libertad y superó por 4-1 al equipo 'heroico' con ese resultado los 'volcánicos' sellaron la llave 5-2 a su favor y accedieron a los cuartos de final donde se medirán a Once Caldas que eliminó al Bucaramanga.

Estas son las llaves de cuartos de final

Cali-Medellín

Tolima-Junior

Cortuluá-Santa Fe

Once Caldas-Pasto

En esta nota