Cargando contenido

Santa Fe: a estos jugadores 'Cardenales' se les acaba el contrato

El cuadro 'Cardenal' jugará la Copa Libertadores en el 2018.

Independiente Santa Fe luego de haber caído en la gran final del segundo semestre de la Liga Águila 2017 frente a Millonarios, comenzó a planificar y pensar en su plantilla de cara a la siguiente temporada sabiendo que los ‘Cardenales’ deberán participar en la Copa Libertadores, la liga nacional y la Copa Águila.

En la plantilla de Independiente Santa Fe se encuentran cuatro futbolistas a quienes se les termina el contrato este año. Por ahora no se sabe con claridad el futuro de estos jugadores, sin embargo el equipo rojo capitalino está pensando en los refuerzos para la plantilla.

A los siguientes jugadores se les acaba el contrato finalizando el 2017:

1. Daniel Buitrago: el atacante de 26 años se encuentra en recuperación de una lesión de meniscos. El mediocampista en el presente año anotó un gol en 20 encuentros disputados.

2. El guardameta nacido en Palmira, Valle del Cauca, Miguel Solís es el tercer arquero de Santa Fe, sin embargo nunca tuvo oportunidad en el pórtico capitalino.

3. Damir Ceter, joven delantero de 21 años de edad hoy por hoy se sigue recuperando de una lesión en su rodilla y por tal motivo se encuentra en duda de si seguirá o no en Santa Fe.

4. El delantero vallenato, Humberto Osorio Botello, estuvo de vuelta en los últimos partidos de la Liga Águila II-2017 pero no pudo llegar al rendimiento esperado. El jugador y Santa Fe se encuentran analizando propuestas de otros equipos.

En esta nota