Cargando contenido

Santa Fe ganó premio internacional de publicidad

La distinción internacional fue en el Festival of media.

El equipo de la capital, Independiente Santa Fe, es el primer equipo en ganar un título profesional tanto en la categoría masculina como en la femenina. Hoy por hoy nuevamente son los primeros en lograr una distinción internacional pero ahora en el campo de la publicidad en los premios Festival of media.

(Recomendado: Macnelly Torres indicó que Franco Armani es un colombiano más)

La campaña tenía como nombre #ElBomboDeMiCorazón y se realizó previo a la final ante Deportes Tolima, victoria que le dio la novena estrella al conjunto ‘Cardenal’.

(Debes leer: Francisco Maturana no acudió a la rueda de prensa y podría ser sancionado)

¿En qué consistía la campaña? Junto a Huawei, instalaron un bombo que recolectaba los latidos de los corazones de los hinchas de Santa Fe. Dichos latidos se reprodujeron en el sistema de altavoces del estadio Nemesio Camacho El Campín. Fue tan buena la campaña del conjunto capitalino que famosas celebridades acompañaron a Santa Fe en su iniciativa.

En esta nota