Cargando contenido

Santa Fe: Gregorio Pérez señaló a uno de los culpables de su salida en el rojo

El uruguayo consideró como un "cachetazo" su salida del cuadro rojo

Una semana después de anunciarse su salida de Independiente Santa Fe, el técnico Gregorio Pérez consideró que vivió una situación similar a la vivida en su momento por su compatriota Gerardo Pelusso en la relación con Ómar Pérez.

El mediocampista argentino volvió a ser centro de los comentarios por parte del estratega ‘Charrúa’ al indicar que la salida del ídolo cardenal, revirtió el ambiente en su contra durante los últimos meses como timonel de la escuadra capitalina.

"Dentro del club hay un tipo que maneja las redes sociales, muy amigo de Pérez, como de otros jugadores que no están en el equipo, que me hizo el mismo trabajo que le hicieron a Pelusso", indicó Pérez en entrevista con Fox Sports.

Sin dar más nombres, el director técnico aseguró, así mismo, que la no contratación del venezolano Luis Manuel Seijas (quería a Macnelly Torres) a comienzo de temporada, tampoco cayó bien en un sector del club cardenal.

"Había presión porque yo no quería que contrataran a Luis Manuel Seijas sino a Macnelly Torres, eso también me lo agregaron a mi mochila”, explicó.

Así mismo comentó que “el presidente (César Pastrana), tras el partido del Once Caldas, que me había dicho la semana pasada que tenía toda su confianza y que le apostáramos a la Libertadores, me dijo que quería un revulsivo. También hay otras cosas que no voy a decir, pero bueno, es lo que toca vivir".

Independiente Santa Fe suma tres puntos en la Copa Libertadores antes del compromiso ante Flamengo en Bogotá. Una victoria encarrilaría el camino cardenal hacia la clasificación, faltando dos fechas para el final del grupo 4.

En esta nota