Cargando contenido

Santa Fe: Los candidatos para reemplazar a César Pastrana

El actual presidente renunciaría al cargo en agosto

Más allá de la actualidad deportiva, Independiente Santa Fe espera definir cuál será el reemplazo en la presidencia cuando César Pastrana dé un paso al costado, que sería en el mes de agosto del presente año.

En diálogo con el programa ‘Fanáticos de Verde, Azul y Rojo’ de Antena 2, Pablo García, Jefe de Prensa de Independiente Santa Fe, reveló cuáles son los principales candidatos para asumir la máxima dirigencia del equipo ‘Cardenal’.

“Hay varios candidatos que tienen enormes posibilidades de convertirse en presidentes del cuadro ‘Cardenal’. Entre los nombres que suenan con fuerza se destaca el del Doctor Carlos Julio Mora Zambrano, quien es vicepresidente actualmente”, comentó García. 

“También está el Doctor Juan Andrés Carreño y está el tema de nuestro Gerente Deportivo, el señor Agustín Julio, pero creo que el más firme es el Doctor Carlos Mora, quien lleva un periodo bastante largo en Santa Fe”, añadió.

El Comité Ejecutivo reunirá a sus 7 integrantes, donde solo 5 tienen voz y voto, para definir cuál será el nuevo presidente de Independiente Santa Fe.

En el plano deportivo, ‘El León, prepara su duelo aplazado de la tercera jornada ante América de Cali, mañana a las 8:05 pm en el Estadio ‘El Campín’ de Bogotá. Para dicho encuentro, Pablo García confirmó que los aficionados ya pueden encontrar las entradas.

“Ya está la venta de boletería y esperamos que tanto la hinchada de Santa Fe como la de América nos acompañen” indicó. 

Escuche la entrevista completa con Pablo García, Jefe de Prensa de Santa Fe: