Cargando contenido

Santa Fe: Ofertas por Wilson Morelo lo alejarían del equipo 'Cardenal'

El jugador es el actual goleador de la Copa Libertadores

Wilson Morelo aún no ha definido si seguirá o no en Independiente Santa Fe, teniendo en cuenta que quedará libre a mitad de año. Eso sí, el propio jugador ha confirmado que su primera opción es quedarse en el cuadro 'Cardenal'.

Sin embargo, Morelo tiene varias ofertas de distintas partes del mundo que tal vez lo alejarían del equipo capitalino; Santa Fe deberá arreglar la continuación del delantero lo antes posible, o podría perder al jugador.

Según confirmó el periodista de Antena 2, Henry el 'Bocha' Jiménez, el delantero del cuadro 'albirrojo' tendría ofertas del fútbol de China, Arabia Saudita, Argentina y Brasil, además de dos equipos del fútbol colombiano que lo pretenden (el primero es Atlético Nacional, el segundo se desconoce).

La ilusión de Morelo es seguir en Santa Fe, puesto que es hincha del club y ahí es donde ha rendido de la mejor manera en los últimos años.

En el presente semestre, el delantero ha jugado 1032 minutos por Liga en 13 paridos, marcando 6 goles. Pero su mejor rendimiento lo ha tenido en la Copa Libertadores, donde es el actual goleador del certamen internacional con 9 tantos. Hay que tener en cuenta que Santa Fe quedó eliminado en la fase de grupos del torneo.

Escuche acá la noticia sobre el futuro deportivo de Wilson Morelo:

En esta nota