Cargando contenido

Santa Fe: Se definió la fecha para la elección del nuevo presidente

El conjunto ‘Cardenal’ tendrá nuevo mandato administrativo la próxima temporada

Independiente Santa Fe, tras quedar eliminado de la Liga Águila y Copa Libertadores, enfrentará este miércoles 23 de mayo a Emelec de Ecuador por la última fecha de la fase de grupos del certamen internacional y peleará por el cupo a a la Copa Sudamericana, el cual es otorgado al tercero del grupo. 

En cuanto a lo administrativo, la página oficial del elenco ‘Cardenal’ dio a conocer la fecha, hora y lugar donde se realizará  la reunión extraordinaria de Asamblea General pra conocer el nombre del nuevo presidente y los miembros que estarán en la junta directiva del club.

“PRIMERO: CONVOCAR a los ACCIONISTAS a REUNIÓN EXTRAORDINARIA DE ASAMBLEA GENERAL el día (6) de junio de 2018 a las 7: 00 pm en el Hotel Dann Carlton : Avenida 15 No 103 – 60, Salón Imperial en la ciudad de Bogotá. D.C, informó el elenco capitalino. 

En cuanto a César Pastrana, cabe recordar que ocupará un lugar en el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol, el cual se posesionará en el mes de agosto del presente año. 


Aquí el cominucado oficial: 

En esta nota