Cargando contenido

"Estos partidos son especiales, son únicos, por algo son finales": Gregorio Pérez

Zapata: "Debemos cubrir muy bien a Ayron del Valle porque está a un gol de ser el máximo artillero del fútbol colombiano".

Milonarios y Santa Fe jugarán el encuentro de ida en la final de la Liga Águila II-2017, la primera vez que se disputará un clásico capitalino en esta instancia desde que comenzaron los torneos cortos en el país en 2002.

Gregorio Pérez, DT de Santa Fe y Rufay Zapata, capitán ‘Cardenal’ estuvieron presentes en la conferencia de prensa de la final del fútbol colombiano donde hablaron de las sensaciones que siente el conjunto previo al partido, el rival, las expectativas, etc.

Las dos cabezas de la plantilla ‘Cardenal’ creen firmemente en la victoria de la décima estrella para Santa Fe. Tanto así que Gregorio Pérez se refirió sobre los dos encuentros ganados que disputaron frente a Millonarios en el presente año, sin embargo esos dos partidos ganados frente al ‘Embajador’ no sirve de referencia alguna puesto que una final se juega de manera diferente que un partido del ‘Todos contra todos’.

El capitán de Santa Fe, Rufay Zapata manifestó que las hinchadas de ambos equipos serán de suma importancia puesto que son los que ayudan al equipo con el ánimo, sin embargo para el portero esta final es especial en la medida que militó en ambos equipos.

Escuche el audio completo de la conferencia de prensa aquí:

En esta nota