Cargando contenido

Santa Fe venció 1-0 al Medellín en el Atanasio Girardot

El conjunto 'Cardenal' se posiciona en la primera casilla de la tabla de posiciones con 28 puntos.

Santa Fe venció por la mínima diferencia en condición de visitante al Deportivo Independiente Medellín en el estadio Atanasio Girardot, en cumplimiento de la fecha número 11 de la Liga Águila II-2017.

El único gol del partido llegó en el minuto 49 de la parte complementaria luego de un cobro de tiro libre ejecutado por Jhon Pajoy, quien con gran destreza y puntería acomodó el balón en toda la base del palo derecho del arco defendido por el arquero David González.

Santa Fe se posiciona en la primera casilla (1) de la tabla de posiciones con 28 puntos producto de nueve partidos ganados, uno empatado y uno perdido. Por otra parte, Independiente Medellín se encuentra en el puesto número cinco con 18 unidades, gracias a los cinco partidos ganados, tres empatados y tres perdidos.

En la próxima fecha Deportivo Independiente Medellín se enfrentará ante el Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López, mientras que Independiente Santa Fe se medirá frente al Deportivo Pasto en el escenario deportivo Nemesio Camacho El Campín.

Resumen del partido:

Medellín (0)

Santa Fe (1)

Jhon Pajoy 

Árbitro

CENTRAL: JORGE GUZMÁN

En esta nota